We automatically determined Your Location: United States

Financiamos tus Proyectos
Solares Comerciales

Si eres instalador o contratista cualificado, déjanos la financiación de los proyectos de tus clientes. Nos envías el proyecto y en cuanto lo aprobemos, tú lo instalas y cobras. Y, como propietarios del sistema, nosotros le vendemos la energía producida al cliente. Así de simple.

CONVERTIRSE EN SOLAR PARTNER

Enviar un proyecto online

Desde tu cuenta de Younergy, estimas el precio del proyecto y simulas la tarifa eléctrica de tu cliente.

Obtener aprobación

En cuanto tu cliente firme y nosotros validemos y tramitemos el proyecto, podrás instalarlo. ¡No te haremos esperar!

Instalar y cobrar

Te pagamos por el proyecto y facturamos la electricidad al usuario final. Y si quieres ocuparte del mantenimiento de la instalación, ¡adelante!

Financiar tus proyectos ahora es más sencillo

Sabemos que encontrar fondos puede quitarte mucho tiempo, por eso te ofrecemos PPAs para tus proyectos de 30 kWp a 2 MWp; así podrías centrarte en ofrecer diferentes soluciones a tus clientes, añadir diferenciación a tu actividad y obtener más beneficio por cada venta, sin preocuparte de la financiación.

Saber Más

Solar Partners: ¿cómo funciona?

Hemos creado Younergy para simplificar la financiación lo máximo posible
Conoce nuestro proceso.

1

Envíanos la información del proyecto

Si cumple los requisitos, solicita financiación a través de nuestra solicitud online. Puedes simular la tarifa PPA y saber de cuánto podrías disponer.

Requisitos del Proyecto

2

Obtienes una pre-aprobación y un contrato

Una vez que pre-aprobemos tu proyecto, imprimes el contrato y le pides a tu cliente que lo firme. Cuando lo recibamos, realizaremos la due dilige

Proceso de Due Diligence

3

Instalas el proyecto y te lo pagamos

Tú empiezas a construir tu proyecto y nosotros te pagamos por cumplir las metas pre-aceptadas. Después gestionamos el sistema solar y facturamos al cliente final. Y si te interesa, también puedes realizar el mantenimiento del proyecto.

Beneficios de Mantenimiento

Proyectos de referencia

Conviértete en Solar Partner

Solicitar ahora

Si quieres convertirte en Solar Partner y estás dentro de nuestro ámbito de acción, regístrate y mándanos información; podremos habilitarte en tan solo una semana. Desde ese momento podrás acceder a nuestra plataforma y enviar tus proyectos. Y si no operamos en tu región, mándanos un mensaje: estamos en plena expansión, y puede que tu país sea el siguiente.

Solicitar ahora

Socios Solares - Younergy